NOSOTROS

En 1996 nace BellaRosa, como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que busca transmitir al mundo la belleza del país a través de sus rosas. La finca, de 52 hectáreas de extensión, está rodeada de un paisaje impactante, donde se destaca una espectacular vista del volcán Cayambe: escenario ideal para que nuestros visitantes accedan a una experiencia realmente singular.

NUESTRA FINCA

Lo atractivo de nuestras instalaciones, sumado a la estratégica ubicación y a la calidez de nuestra gente, hace que seamos visitados con frecuencia por grupos turísticos extranjeros, delegaciones diplomáticas, personajes destacados y, desde luego, amigos interesados en conocer de cerca lo que el país ofrece al mundo.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de excelencia y mejoramiento continuo forma parte de cada proceso, desde la planificación de siembras hasta la cosecha, con la atención, cuidado y seguimiento suficientes que garantizan la belleza y calidad de nuestra flor.

Certificaciones

Cumplimos con altos estándares de responsabilidad social, ambiental y de calidad.
Mejoramos continuamente en todos nuestros procesos.
Contamos con las siguientes certificaciones:

VISITA BELLAROSA

BellaRosa le interesa y disfruta estar en permanente contacto con sus clientes y amigos, facilitarles información sobre la empresa y el país. Prueba de ello es el diseño de esta sección, para que nuestros visitantes se informen, seleccionen y planifiquen su viaje al Ecuador y a nuestra finca.

Visita Turística

© Copyright 2017 - Bellarosa Expressing Feelings with colors. Sitio desarrollado por Lead Agencia Digital